Sociedad | Perrando | Secheep

Podría haber cortes y baja tensión en la zona del Perrando y Villa Los Lirios

Por trabajos de mantenimiento.

El área operativa de Secheep informa que durante la jornada de este jueves 10, cuadrillas de trabajo de la empresa provincial y otras pertenecientes a la empresa Transnea, están trabajando en dos líneas de media tensión (una de ellas subterránea), ubicadas en la zona de influencia de los Centros de Distribución Nº 9 (Yrigoyen y Noveri, Villa Los Lirios) y Nº 18 (Olazábal 900, predio del Hospital Perrando).

Los trabajos se realizarán hasta las 18, y si bien no están previstos cortes en los hogares de la zona, es probable que existan restricciones, en caso de una elevada demanda en horas de la siesta.

TE PUEDE INTERESAR: Un hombre falleció, luego de un enfrentamiento con su yerno

En cuanto a los trabajos, por un lado, operarios de Transnea trabajaron en el cambio de interruptor de un cable alimentador (que funciona bajo su jurisdicción) y en otro sector, cuadrillas de Secheep realizan trabajos en una línea subterránea.

Los trabajos comenzaron a la mañana, y no fue necesario interrumpir el servicio. Pese a ello, ante la probabilidad de un aumento de demanda en horas de la siesta, podría haber algunos cortes de luz en algunos sectores de los barrios Villa Los Lirios, Villa del Carmen, Gobernador Ferré, Villa Prosperidad, y zonas cercanas.

Dejá tu comentario