Deportes | Selección Argentina

Pocho Lavezzi denunció ser víctima de pornoextorsión

El futbolista radicó dos denuncias en una fiscalía porteña, tras ser amenazado por redes sociales.

Ezequiel “Pocho” Lavezzi, se encontraba disfrutando de su estadía en el Caribe, junto a su novia, la modelo brasileña Natalia Borges, que estaría esperando un hijo para septiembre, pero vieron interrumpidas sus vacaciones tras recibir una extorsión que les llegó a sus redes sociales, donde se les aseguró tener material íntimo del jugador y de su pareja, el cual sería publicado en caso de no pagar una importante suma de dinero.

Por cada foto y video se le exigió al futbolista abonar 5 mil dólares, lo que llevó al ex jugador de la Selección argentina a radicar dos denuncias penales en la Fiscalía Especializada en Delitos y Contravenciones Informáticas UFEDYCI , de Buenos Aires, a cargo de la Dra. Daniela Dupuy.

“Empezaron a escribirle desde dos cuentas de Instagram. No sólo a él sino también a su novia, la modelo brasileña Natalia Borges, de 35 años, con la que convive. En concreto, estas personas les dicen que tienen sus videos y conversaciones y le dan detalles del contenido, por eso se le da verosimilitud. Aunque si fueran falsos sería una extorsión de todas formas”, revelaron fuentes vinculadas al caso.

lavezzi_natalia_borges
"Pocho" Lavezzi junto a su nueva novia, Natalia Borges.
"Pocho" Lavezzi junto a su nueva novia, Natalia Borges.

Aunque el mismo Lavezzi habría reconocido que los videos son reales: “Son de hace varios años, pero evidentemente alguien los guardó”, señalan desde su entorno.

Lavezzi ya fue entrevistado por la fiscalía y "se están avanzando con todas las medidas pertinentes para dar con la autora o autor del hecho", a quienes se los acusa de "hostigamiento digital, suplantación de identidad y difusión de imágenes íntimas sin autorización de la víctima”.

TE PUEDE INTERESAR: Para Boca, Podolski ¿es un sueño posible?

“Pedimos un informe a Facebook, una vez que tengamos ese reporte vamos a poder dar con la o el culpable”, aseguró el Fiscal General Juan Bautista Mahiques.

No es la primera vez que el “Pocho” Lavezzi es extorsionado con material de índole sexual, ya que en agosto de 2014, circularon en redes sociales, una serie de fotos junto a su entonces pareja, Yanina Screpante.

Dejá tu comentario