Sociedad | Capitanich

Plantaron árboles en el predio de Amarilla Gas

Se trata de 50 ejemplares de especies nativas.

Este viernes se llevó a cabo una jornada de plantación de árboles en el predio de la empresa Amarilla Gas que se encuentra ubicado sobre Ruta Nº 11. El intendente Jorge Capitanich, que participó del evento, destacó las políticas ambientales implementadas por le municipio.

En este contexto manifestó el importante aporte de vecinos y empresas que a través del sistema de padrinazgo activo en los espacios públicos contribuyen al mantenimiento y cuidado de los arboles.

El secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj, explicó que en el marco del programa arbolado se plantaron unos 50 árboles de especies nativas de la zona en el predio de la firma Amarilla Gas.

A partir de acciones de responsabilidad empresaria la firma lleva adelante la parquización, forestación y embellecimiento de su predio.

En este contexto la empresa se comprometió a implementar un sistema de separación de residuos (húmedos, secos, orgánicos e inorgánicos), en tanto el municipio expandirá el sistema de recolección e instalará en este sector dos contenedores sustentables.

Dejá tu comentario