Sociedad | Coronavirus | Corrientes | plan de desescalada

Plan desescalada: la Federación Chaqueña adelantó cómo será la pesca deportiva en el Chaco

Daniel Quinteros aseguró que "van a poder ir tres personas por embarcación", a partir del 25 de julio.

Este miércoles, Daniel Quinteros, presidente de la Federación Chaqueña de Pesca, adelantó como será la pesca deportiva a partir del 25 de julio y los protocolos en la provincia del Chaco, en medio de la pandemia de coronavirus.

En declaraciones a Cerrito FM 106.3, Quinteros sostuvo que "hay una expectativa enorme y una ansiedad por volver a la pesca deportiva".

En ese sentido, respecto a la situación actual que vive el país por la pandemia de coronavirus y las limitaciones que surgen, aclaró: "Van a poder ir tres personas por embarcación, a partir de las 7 de la mañana hasta las 20".

"La gente no debería quedarse a acampar hasta el día siguiente porque rige la prohibición de circulación desde las 21", aclaró Daniel Quinteros.

Por otro lado, agregó que "los intendentes ribereño están trabajando para formalizar el sistema y lo más importante es que la autorización pesa en territorio chaqueño, lo que indica que hay que tomar las precauciones y no cruzar hacia Corrientes".

"Lo recomendable es transitar en jurisdicción del Chaco y no cruzar del canal hacía Corrientes, porque estamos en otra provincia donde hay otros controles", aclaró.

Dejá tu comentario