Deportes | San Lorenzo

Pizzi, Gorosito y Crespo, los candidatos en San Lorenzo

Los dirigentes analizan varias alternativas para definir el nuevo DT.

La salida anticipada de Jorge Almirón de la dirección técnica de San Lorenzo dejó un amplio abanico de posibilidades para la dirigencia del club, que de todas maneras tiene pensado tomarse su tiempo y tener todo listo para la pretemporada de junio, con Diego Monarriz como DT interino.

Entre la danza de nombres hay varios que ya pasaron por el Ciclón. Uno de ellos es Edgardo Bauza, quien tendría decidido no dirigir en lo que resta del año. Otro es Néstor Gorosito, quien sigue en carrera pero por ahora no figura entre las prioridades.

El primer apuntado es Juan Antonio Pizzi, quien se consagró campeón en 2013 y cosechó un 56 por ciento de los puntos en juego (23 victorias, 21 empates y 10 derrotas). Tras dejar San Lorenzo dirigió Valencia, León de México, la Selección de Chile y la de Arabia Saudita. Pinta dificil pero harán un intento.

TE PUEDE INTERESAR: Gallardo prepara tres cambios para la revancha ante Atlético Tucumán

Otras dos opciones son Hernán Crespo, actualmente en Banfield, y Sebastián Beccacece, en Defensa y Justicia. Si bien no son las prioridades, ambos tienen chances. Y el caso de Valdanito tiene un plus: trabaja con el profe Alejandro Kohan, de buena relación con Matías Lammens.

Dejá tu comentario