Sociedad |

Piden la libertad de Ariel Espíndola

Por vecinos de Villa Prosperidad y del barrio Luchemos Juntos

Debido a los sucesos ocurridos el día 25 de diciembre de 2019, en Villa Prosperidad, nos reunimos como vecinos para pedir esclarecimiento, tras la muerte de Hugo Daniel Niveiro.

Consideramos que es una consecuencia lamentable para todos, ante la inoperancia policial para con la familia González y Niveiro, ya que desde años anteriores se vienen repitiendo hechos de violencia y bandalismo de estas familias para con el barrio, especialmente contra el señor Ariel Espíndola.

Este señor, en varios hechos, sufrió violencia física y patrimonial, ya que atentaron contra su persona, su familia, su casa y su vehículo.

Como vecinos fuimos testigos de varios atentados por parte de las familias González y Niveiro. Estas personas no aportan nada a la sociedad, solo cometen actos de violencia y robos en las casas del vecindario, muchas veces, poniendo en peligro nuestra integridad física.

Solicitamos el esclarecimiento de la causa en el que se encuentra involucrado Ariel Espíndola, siendo éste un buen hombre, solidario, buen vecino, comprometido con su trabajo, su agrupación y el merendero y comedor de niños que encabeza.

Que en esta riña en la cual se vio involucrado Espíndola, de manera lamentable por el desenlace, se esclarezca. Deseamos que el buen nombre de nuestro vecino prevalezca por sobretodo.

Dejá tu comentario