Política | Alejandro Aradas | Capitanich | Ingreso Familiar de Emergencia | Sueldos

Piden al gobernador que resuelva "el abuso de los pícaros"

El diputado Alejandro Aradas presentó un proyecto sobre el tema.

El diputado radical, Alejandro Aradas, dijo que si el primer mandatario no interviene en la denuncia a funcionarios municipales de Villa Rio Bermejito es “cómplice por omisión”.

El legislador de la oposición presentó un proyecto de resolución solicitando al gobernador Jorge Capitanich que “intervenga de manera inmediata” en la investigación por el cobro de Ingreso Familiar de Emergencia por parte de funcionarios municipales de Villa Rio Bermejito.

“Este beneficio debe ir a los bolsillos de las personas más humildes y más golpeadas por este parate económico que generó la pandemia, pero cómo siempre hay unos pícaros que pretenden sacar ventaja del sistema perjudicando a los más humildes”, sostuvo Aradas.

“BAJEZA MORAL Y POLÍTICA”

El radical resaltó la “paradoja de estos pícaros que dicen trabajar por los sectores más vulnerables, pero en camino cometen actos que los perjudican. Todos los días recibimos mensajes de personas sin trabajo, que cumplen con los requisitos para cobrar el IFE y no lo pueden hacer porque el sistema no les permite, pero funcionarios municipales con sueldos sí pudieron cobrarlo”, agregó.

“Esta situación es de una bajeza moral y política muy seria. Por eso presentamos un pedido de resolución al gobernador para que de manera inmediata solucione esta situación y que el beneficio vaya a parar los que realmente los necesitan. Si el gobernador no resuelve este escándalo, es cómplice por omisión”, concluyó.

NOTICIAS DE HOY

Fin de semana: ¿En qué espacios públicos habrá controles?

Femicidios: mataron a una mujer cada 31 horas, en lo que va del 2020

Dejá tu comentario