Política | Chile | Juntos por el Cambio | Maduro | Pichetto | Venezuela

Pichetto: "La desestabilización en la región es por injerencia venezolana-cubana"

El senador peronista habló de "acontecimientos organizados en cadena".

El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, habló de la difícil situación que atraviesas varios países latinoamericanos, donde la violencia abunda, dejando decenas de muertos y un centenar de detenidos; y le adjudicó la raíz del problema a una clara injerencia de Venezuela y Cuba.

En el marco de las manifestaciones sociales en contra de los gobiernos latinoamericanos, especialmente de derecha, Miguel Ángel Pichetto hizo referencia a una “desestabilización” organizada por parte de Venezuela y Cuba, para que la izquierda vuelva a ganar territorio en Sudamérica.

TE PUEDE INTERESAR: Se suspende el voto electrónico para las elecciones de noviembre

Pichetto aseguró: "Hay un conjunto de hechos con un eje: la desestabilización de países en Latinoamérica. Y parecería que hay injerencia venezolano-cubana. Lo que pasa en Chile tiene un motivo mínimo que ha derivado en desórdenes de envergadura, y lo mismo sucedió en Ecuador: hay un proceso de desestabilización".

Y advirtió: “Hay que seguir atentamente algunos discursos de Cabello y Maduro. Inducen a pensar en un acontecimiento en cadena y organizado”.

Dejá tu comentario