País |

"Pescó" el cuerpo de una persona en una laguna de Mar del Plata

Un pescador de Mar del Plata pensó que había atrapado un tronco, por el peso, pero luego se dio cuenta de que era un cadáver.

Un pescador atrapó con su caña lo que, en principio, era un tronco, pero al sacarlo del agua se dio cuenta de que era el cuerpo de una persona. A su lado, encontraron otro cadáver.

El hecho ocurrió en la Laguna de los Padres, en Mar del Plata.

Los cuerpos sin vida de los dos hombres perdieron la vida luego de ahogarse en la laguna marplatense. El bote en el que navegaban se dio vuelta en el agua y se hundió, dejándolos a la deriva y sin ayuda alguna.

Según informó el medio La Capital de Mar del Plata, el pescador dio aviso a la policía y de inmediato acudieron los Bomberos Voluntarios de Sierra de los Padres y, además, a personal de la Comisaría Decimocuarta.

En conjunto, llevaron adelante un operativo para retirar el cadáver del agua. Pero la historia no terminó ahí, porque encontraron y rescataron un segundo cuerpo, a tan solo 200 metros de distancia.

Es preciso mencionar que la embaración en la que viajaban los dos pescadores de Mar del Plata se dio vuelta luego de perder la estabilidad a causa de un fuerte viento. Cayeron al agua en un área cercana a La Isla.

Hasta el momento, las víctimas no fueron identificadas. Sin embargo, la policpia estima que se trata de hombres de entre 60 y 70 años, oriundos de la ciudad bonaerense de Balcarce.

Dejá tu comentario