Actualidad | ANSeS | Chaco | Crisis económica | Peppo | Tarjeta Tuya

Personal de casas particulares recibirán la Tarjeta Tuya

Otorgarán una caja de ahorro gratuita e importantes descuentos en alimentos.

El gobernador Domingo Peppo encabezó este lunes una reunión con el directorio del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), a quienes solicitó que exploren las posibilidades de potenciar acciones con tarjeta Tuya que atiendan a sectores de bajos ingresos no bancarizados.

Es así que trabajarán en conjunto para lanzar un programa destinado a personal de casas particulares, que les permita acceder a los beneficios y herramientas de la entidad bancaria.

El primer mandatario informó que en Anses hay un total de 8.000 personas registradas en el rubro, a quienes se otorgará una caja de ahorro gratuita y una tarjeta Tuya sin costo. Además, estas trabajadoras al ser bancarizadas podrán acceder a créditos otorgados por la entidad financiera.

TE PUEDE INTERESAR: El SMN anuncia la llegada de una ola polar en el país

En paralelo, y con el objetivo que el registro de trabajadoras aumente, el NBCH ofrecerá importantes ventajas a las y los empleadores para que regularicen al personal que trabaja en sus hogares. También, se analiza la posibilidad de otorgar importantes descuentos en alimentos con la Tarjeta Tuya.

La propuesta es que dos días al mes los clientes tengan un 30 por ciento de descuentos.

“Son medidas que promueven el consumo, defienden el empleo y generan a los clientes del banco la posibilidad de ahorrar en un momento donde la crisis económica golpea a todos los sectores”, argumentó el mandatario.

Dejá tu comentario