Política | Chaco | Martínez | Peppo | PASO | Elecciones 2019

Peppo suma al Frente Renovador para apoyar a Fernández-Fernández

El gobernador se reunió este lunes con dirigentes.

El gobernador del Chaco, Domingo Peppo se reunió este lunes con dirigentes que representan en el Chaco al Frente Renovador, con quienes diagramó trabajo conjunto de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias nacionales.

“Trabajaremos con el apoyo incondicional a la lista de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner y bajo una bandera fundamental, que es la defensa de los intereses de los chaqueños”, expresó el mandatario.

Estuvo presente en la reunión el referente del Frente Renovador Chaco José Sánchez y dirigentes de distintas localidades de la provincia, quienes además manifestaron el apoyo a la candidatura que encabeza el gobernador Domingo Peppo como senador y Gustavo Martínez como diputado nacional.

“Vinieron a expresar el apoyo incondicional a nuestras listas y vamos a trabajar hacia delante, dando los espacios de participación para desarrollar este proyecto político que tiene como objetivo central mejorar la calidad de vida de los chaqueños, trabajando con un Gobierno nacional afín a nuestro espacio político”, expresó Peppo.

En este sentido, subrayó la importancia de recuperar el Gobierno Nacional para llevar adelante en el Chaco políticas que garanticen “inclusión, trabajo y oportunidades para todos y cada uno de los chaqueños, defendiendo nuestras economías regionales, nuestra actividad productiva y nuestra industria”, añadió Peppo.

Dejá tu comentario