Política | Chaco | Peppo

Peppo: "Soy un hombre de fe que trabaja por los chaqueños"

El gobernador participó de la Misa en Pampa del Indio.

El gobernador Domingo Peppo participó, este sábado, de la tradicional celebración de San Pantaleón que se realizó en Parque Provincial de Pampa del Indio, donde miles de fieles formaron parte de la 24° edición de la Cabalgata de la Fe, que inició un día antes en Quitilipi. El evento también convocó a productores y emprendedores que comercializaron sus productos.

En la oportunidad, Peppo pidió por el bienestar de las y los chaqueños, para que a pesar de un contexto social tan difícil se viva en armonía. “Nos tocó transitar un año muy duro, en el que supimos estar de pie a pesar de las dificultades, ejecutando políticas públicas que mejoren la calidad de vida de los pueblos”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR: "El 11 de agosto se define el futuro del Chaco para los próximos 12 años"

Agradeció la invitación que posibilitó ser parte de un evento religioso que convoca tanta gente de todo el país. Aseguró que diariamente se encomienda a Dios para servir al pueblo chaqueño. “Soy un hombre de fe que trabaja para mejorar la calidad de vida de las y los chaqueños, para que vivan como deseen en el lugar que elijan habitar, para que cada rincón de nuestra provincia otorgue posibilidades de desarrollo”, sostuvo.

El gobernador aseguró que se continuará trabajando en el desarrollo del parque de Pampa del Indio, como parte de un complejo de parques que tiene el Chaco. “Vamos a potenciarlo como parte de los recursos naturales de la provincia”, agregó.

Dejá tu comentario