Política | Frente de Todos | PASO | Peppo

Peppo: "Somos la garantía de una reparación para nuestros abuelos"

El gobernador mantuvo un encuentro con adultos mayores de Resistencia.

El precandidato a senador por el Frente de Todos, Domingo Peppo, encabezó este miércoles, en el club Estudiantes, un encuentro con adultos mayores, como parte de la campaña electoral con miras a las elecciones PASO nacionales del 11 de agosto.

En su mensaje, el gobernador agradeció la presencia de cada uno, e hizo un repaso de la difícil situación que atraviesan los adultos “debido a la profunda crisis a la que está sometido el pueblo argentino”.

En nuestra provincia, la crisis golpeó muy fuerte", sostuvo Peppo, quien agregó: "El gobierno nacional nos defraudó y la vida cuesta el doble y eso en definitiva es lo que debemos cambiar, porque queremos que cada uno de ustedes vuelvan a tener la vida digna de antes, con una obra social que sea una verdadera reparación histórica con remedios gratis y la contención necesaria para que disfruten el fruto de una vida de esfuerzos”.

peppo_adultosmayores
"El gobierno nacional nos defraudó y la vida cuesta el doble", afirmó Peppo.
"El gobierno nacional nos defraudó y la vida cuesta el doble", afirmó Peppo.

Asimismo, el precandidato a senador destacó el valor los adultos mayores “quienes significan el esfuerzo del trabajo cotidiano, fuente de valores para la sociedad e identidad para nuestro pueblo”.

En ese sentido, remarcó la importancia de acompañar la Lista Celeste y Blanca que encabeza junto a Gustavo Martínez, “para llevar adelante la defensa del Chaco y una buena reparación para los adultos con las mejoras de las prestaciones médicas”.

"Una verdadera reparación histórica para los ancianos"

“Estamos junto a dos personas que más hicieron por nuestros ancianos Alberto Fernández y Cristina Fernández quienes lograron una verdadera reparación histórica que hoy perdimos porque tenemos un Pami desfinanciado, sin medicamentos y deteriorado” sostuvo Peppo, y agregó: “Nuestro candidato a presidente es un hombre que devolverá los derechos a los ciudadanos, volverán los subsidios a la luz, los medicamentos gratis y las políticas de inclusión”.

Por último, instó “a las familias y a los militantes que este 11 de agosto voten con la frente en alta, seguros con la lista Celeste y Blanca 501 que trabaja en la inclusión y unidad”.

“Comenzamos con un proceso de selección de diputados y senadores y debemos trabajar juntos para llevar adelante la defensa del Chaco, yo hice lo imposible me plante ante Nación para lograr obras y para que puedan cobrar esta noche y los recursos hay que salir a conseguirlo y no tuve reparo en hacerlo, gestiones tras gestiones ante Nación y lo hice por mi pueblo, poniendo la cara comprometido por las necesidades del Chaco”, concluyó.

Dejá tu comentario