Economía | Chaco | Peppo | Turismo

Peppo se reunió con empresario que exportará productos al mundo

Se trata de la empresa chaqueña Frigoporc.

El gobernador Domingo Peppo se reunió el empresario Oscar Koroviachuk, representante de la firma Frigoporc, que comenzó un proceso de exportación de sus productos a Rusia, Ucrania y China.

“Es una oportunidad única de crecimiento para una empresa chaqueña, vamos a apoyar todo lo que genere nuevos puestos laborales”, aseguró.

Para concretar la exportación, la empresa necesita incorporar nueva maquinaria para lo cual Peppo se comprometió a interceder para la adquisición de un crédito con el Nuevo Banco del Chaco. También intercederá en las habilitaciones necesarias para que la gestión se lleve a cabo.

La reunión fue llevada en la oficina de Turismo que está ubicada en el Parque de la Democracia. Peppo celebró el crecimiento de la empresa y aseguró que el Gobierno siempre estará presente apoyando las oportunidades de expansión.

El ministro de Producción Marcelo Repetto explicó que se trabajará con alguna bonificación para que la firma tenga una línea más competitiva. Frigoporc es la empresa con mayor producción de chacinado y cerdo de la región Norte.

Dejá tu comentario