Sociedad | Peppo

Peppo recorrerá el Parque Industrial de Puerto Tirol

El gobernador entregará reintegros a la inversión de industrias radicadas en Tirol.

El miércoles por la mañana, el gobernador Domingo Peppo visitará el Parque Industrial de Puerto Tirol, en donde entregará dos reintegros a la inversión, correspondientes a la Empresa La Felicidad - que se dedica a la fabricación de Alimentos Balanceados en Colonia Tacuarí - y la Algodonera Pinedo S. A - dedicada al desmote de algodón en la localidad de General Pinedo.

Durante la jornada, el gobernador visitará también la firma Alltec S.A, instalada en el Parque Industrial de Puerto Tirol. La misma fue inaugurada en el 2018 en un predio recuperado para la actividad de generación de empleo e inversión.

En esta oportunidad, el mandatario recorrerá el lugar en el que se está llevando adelante una importante ampliación edilicia en una empresa de fabricación y comercialización de aditivos para el agro, que se desenvuelve en varios países de la región.

Por último, Peppo recorrerá las obras del tendido de 2.450 metros de cañería de distribución de gas natural, que convertirá al Parque Industrial de Tirol en el primero con red de gas natural en el nordeste argentino.

Temas

Dejá tu comentario