Política | Frente Chaqueño | Frente de Todos | Peppo

Peppo pidió "un contundente triunfo" de Capitanich este domingo

"El candidato es el proyecto", afirmó en un acto realizado en Sáenz Peña.

Domingo Peppo instó este lunes, desde Presidencia Roque Sáenz Peña, a acompañar en las urnas al Frente Chaqueño, este domingo, en las elecciones provinciales, como también respaldar al Frente de Todos paras las presidenciales del 27 de octubre.

Fue en un acto efectuado en el hotel Gualok, donde participaron dirigentes partidarios, militantes y candidatos para los comicios del próximo 13 de octubre.

“Nuestro candidato es el proyecto, el que trabaja para los que menos tienen y los sectores postergados, la gente sabe valorar el esfuerzo y dedicación que pusimos en la provincia en el contexto difícil que nos tocó gobernar”, dijo.

En su mensaje, Peppo señaló la importancia que tiene para la Provincia tener una propuesta política en sintonía ideológica y política con la Nación. “Éste es un proyecto de 12 años que mientras hubo un respaldo nacional se hicieron muchas cosas, y cuando no, supimos poner el esfuerzo para mantener a Chaco de pie", afirmó.

"Nos tocó gobernar con un contexto adverso con un partido de derecha de matriz neoliberal que implementa medidas con consecuencias negativas para la gente, y hoy el desafío es tratar de cambiar las políticas nacionales por eso después del triunfo del domingo del compañero Coqui Capitanich rápidamente debemos empezar a trabajar en lograr otra victoria el 27”, señaló el gobernador.

“Antes en el Frente Chaco Merece Más, hoy en el Frente Chaqueño, cambian los nombres pero no el espíritu que es trabajar para cada día la gente esté un poco mejor, es entender la política desde el axioma justicialista que primero está la patria, luego el movimiento y por último los hombres”, destacó el presidente del Consejo del PJ.

Así, Peppo exhortó a redoblar el esfuerzo militante y recorrer el territorio para llevar la bandera del Frente Chaqueño convencidos de que se trata la propuesta “que transformó la provincia, la que tiene la mirada de promover un Estado a favor de la producción, del empleo y al servicio de la gente”, indicó.

Para finalizar, señaló que la victoria del Frente Chaqueño del domingo será un “mensaje claro y un preludio de que lo ocurrirá en Argentina el 27, el prevalecer de un proyecto con sentido humanitario, social y que alza las banderas de la equidad y la justicia social”.

Dejá tu comentario