Política | Chaco | Equipo Hábitat | Estado | Martínez | PASO | Peppo | Resistencia

Peppo pidió acompañamiento a vecinos de Resistencia

"Sin el trabajo conjunto no podemos salir adelante", expresó.

El precandidato a senador, Domingo Peppo, y el precandidato a diputado nacional, Gustavo Martínez, encabezaron un encuentro con comisiones vecinales de Resistencia, en donde pidieron acompañamiento en las elecciones PASO, para dar continuidad a las políticas de participación ciudadana. Aseguraron que la lista que encabeza Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner “mejorará la economía de las familias”.

En su discurso, el gobernador resaltó el trabajo articulado entre el Estado Provincial, el Concejo Municipal y los vecinos. “La fortaleza que tiene hoy la ciudad de Resistencia es gracias al tiempo que ustedes le dedican a trabajar por sus barrios”, ponderó Peppo, al tiempo que consideró: “Estoy convencido de que, si no fuera por ustedes y por programas como el que llevó adelante el Equipo Hábitat, la ciudad hubiera estado bastante complicada”.

En este sentido, ratificó el objetivo de dar continuidad a las políticas de participación ciudadana como camino para mejorar los espacios cotidianos de las familias. “Tenemos presente que hay que escuchar a los vecinos, los clubes y las iglesias, porque son ustedes los que saben qué hay que hacer en cada barrio; y para eso hay que tener capacidad de escuchar como lo supo hacer, Gustavo Martínez desde el Concejo Municipal, trabajando con distintas áreas del Gobierno”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR: Si en agosto no pagan salarios con aumento habrá paro de colectivos

Así, Peppo aseguró que la lista que encabeza es la que dará garantía de participación de la ciudadanía: “Lo que nos diferencia de otras opciones es que no creemos que podemos hacer las cosas solas. Sabemos que, sin el trabajo conjunto de todos, no podemos salir adelante”, expresó, asegurando que “con su organización y el apoyo del Estado, en tiempos de crisis tuvimos grandes logros”.

De esta manera, destacó las acciones implementadas desde el Ejecutivo para mejorar las situaciones en los barrios, el apoyo a los clubes y las iglesias como instituciones de contención social y las medidas para paliar la situación económica de las familias.

“Si pudimos hacerlo en momentos de crisis cómo no lo vamos a poder hacer con un Gobierno Nacional con Alberto como presidente y Cristina como vice”, subrayó Peppo, al pedir el acompañamiento a la Lista 501 “O” Celeste y Blanca. “Este es el voto que defendió la bandera del Chaco, la economía familiar y a cada chaqueño en las inundaciones”, ponderó.

Dejá tu comentario