Sociedad | Estado | Peppo | Resistencia | Turismo

Peppo participó del lanzamiento de la 9° edición de la Expo Vinos

Este evento cultural fue declarado de interés por Turismo de la Nación.

El gobernador Domingo Peppo, participó del lanzamiento de la 9° edición de la Expo Vinos y Encantos Regionales que contará con la participación de 50 bogadas de todo el país.

Este evento cultural y turístico fue declarado de interés por el Ministerio de Turismo de Nación y se enmarca dentro del programa “Chaco Celebra”, que tiene el objetivo de fortalecer la identidad cultural de la provincia.

“Esta expo tiene una trascendencia importante por su multiplicidad de acciones y actividades culturales que acercan nuestra música y nuestra identidad gastronómica generando una gran atracción en la región”, expresó.

En la oportunidad, el mandatario resaltó el éxito del evento gracias “al trabajo de las bodegas y el acompañamientos del Estado con políticas públicas que hacen hoy de Resistencia la décima sede de eventos turísticos en el país”.

“Promovemos, acompañamos y difundimos estos eventos con la utilización de la Ley de Mecenazgo que permiten que los sponsor aporten y obtengan descuentos en sus impuestos para generar más recursos y así fortalece la actividad turística, económica, de servicio y promover nuestra actividad cultural”, remarcó.

En ese sentido, enfatizó en la necesidad de consolidar la economía privada,eje central para la creación de puestos de trabajo. “Promovemos la articulación y el compromiso de ambos sectores público – privado, que crea las condiciones de crecimiento necesario para movilizar la economía”, concluyó.

Dejá tu comentario