Política | Chaco | Peppo

Peppo en los 131 años de Makallé: "La localidad creció mucho en el último tiempo"

El gobernador del Chaco participó del acto por el aniversario de la localidad.

El gobernador Domingo Peppo encabezó este sábado a la mañana el acto por el aniversario de los 131 años de Makallé y junto al intendente Juan Carlos Svriz destacó el crecimiento del pueblo y el trabajo articulado entre el gobierno provincial y municipio para concretar obras que potencien el crecimiento del pueblo.

"Es una localidad que ha crecido mucho en los últimos tiempos, a partir de que pudimos terminar la autovía y concretar obras para el pueblo”, expresó Peppo, al tiempo que adjudicó también el crecimiento de la localidad al intendente “que lleva más de 28 años luchando por su comunidad”.

Asimismo, destacó a los pobladores pioneros y ratificó el objetivo de acompañar, desde el Gobierno Provincial el desarrollo de cada localidad chaquela. “En estos acontecimientos es donde podemos mostrar los logros y el esfuerzo y renovar el compromiso de trabajar por las comunidades", manifestó.

En este sentido, el primer mandatario también estimó que el desafío para adelante es que "florezca" la economía familiar y que la gente "pueda tener prosperidad. Eso significa que el Chaco avanza", aseguró.

Además, Peppo destacó obras como la ampliación de la E.E.P. Nº 947 "Carlos Soriano Svriz", el polideportivo con pileta, el estadio único, pavimento, la autopista y la plaza 25 de Mayo próxima a inaugurarse, y que tiene un monto de inversión de más 8 millones de pesos.

El gobernador aseguró también que se seguirá trabajando en más pavimento, un pedido realizado por el intendente Juan Svriz. “Realizamos un gran esfuerzo en momentos de crisis para mantener el nivel de obras y estar cerca de cada chaqueño", manifestó y añadió: “Estar sostenidos hoy es un esfuerzo del Gobierno Provincial que hizo lo posible por defender a los chaqueños, logrando acuerdos para llevar adelante obras en beneficio de la gente".

Dejá tu comentario