Política | Peppo

Peppo: "Hicimos nuestro aporte para mantener la industria de pie"

El gobernador firmó un convenio de promoción y anunció la ampliación de los montos de reintegros de inversión.

El gobernador Domingo Peppo encabezó este lunes el acto por el Día de la Industria, que se llevó adelante en la empresa Fibro Art, del Parque Industrial de Barranqueras, donde firmó una promoción industrial y entregó reintegro a la inversión.

Además, anunció la ampliación de los montos de reintegros a la inversión en el marco del régimen de promoción industrial, a través del Decreto N° 2482/19.

Durante su discurso, Peppo describió el complejo escenario que se transita a nivel nacional y que presenta “cambios abruptos”. Indicó que su gestión de gobierno "estuvo marcada por un contexto complejo, pero que se pudo sostener las políticas públicas de acompañamiento al sector privado".

“En tiempos difíciles, hicimos nuestro aporte para mantener la industria de pie”, afirmó el gobernador, y añadió: “Tuvimos la voluntad de no bajar los brazos porque estamos convencidos de que podemos tener un Chaco industrial y que en nuestra provincia se puede desarrollar la industria”.

Asimismo, valoró a los empresarios que hicieron un esfuerzo para mantener los puestos de trabajo y que decidieron apostar en la provincia. “Hoy Chaco tiene una base industrial que sobresale en el contexto regional por su infraestructura, sus políticas públicas y sus empresarios”, sostuvo Peppo.

Durante el acto Peppo firmó la promoción Industrial de la firma Giv SRL y entregó el reintegro a la inversión de la firma Fibro – Art.

Por su parte, el titular de la firma Fibro-Art, Ricardo Avalos, agradeció la presencia del gobernador y el acompañamiento que recibió por parte del Estado en todo lo que significó el la parte edilicia. “El apoyo del Gobierno es muy importante para el emprendedor, como en nuestro caso donde la compra de la tierra era algo que no íbamos a poder hacer por lo que estamos muy agradecidos por el apoyo”, destacó.

Asimismo contó que la empresa cuenta con 12 empleados más las tres personas que llevan a cabo el emprendimiento. La misma se separó en un área donde se trabaja con madera maciza y otra parte donde se realizan los muebles a medida con melaninas.

Temas

Dejá tu comentario