Actualidad | Argentina | Peppo

Peppo: "Estamos agradecidos porque nos asisten en cada emergencia"

La Armada está realizando operativos sanitarios en Chaco por tercer año consecutivo.

El gobernador Domingo Peppo, como parte de la celebración del "Día de la Armada Argentina", visitó el buque sanitario que se encuentra realizando operativos de atención en la provincia. “Sentimos un gran agradecimiento hacia esta fuerza porque cada vez que tenemos una emergencia nos asisten”, expresó el mandatario.

La Armada Argentina está realizando operativos sanitarios en las costas chaqueñas por tercer año consecutivo con el buque multipropósito ARA “Ciudad de Zárate”, que cuenta con dos contenedores (odontológico y oftalmológico), cuatro carpas, consultorios (ginecología,cardiología, clínica médica y pediatría), un camión sanitario para realizar ecografía, un camión de zoonosis (donde se realizan 50 castraciones diaria y 150 vacunas diarias), y una combi de vacunas. Trabajan en el lugar 16 profesionales.

TE PUEDE INTERESAR: Una docente ganó dos millones de pesos en la Poceada

Remarcó que en un solo día atendieron cerca de 150 personas y que ahora cuenta con la novedad de la atención veterinaria, con la cual realizan desparasitación y castración de mascotas.

Dejá tu comentario