Política | Chaco | Peppo | Tarjeta Tuya | Transporte

Peppo sobre el transporte: "Las empresas deben hacer su aporte"

El gobernador pidió a los empresarios que se hagan cargo de lo que piden los choferes.

Este miércoles, en el marco de su visita al Supermercado Batocchio, por la promoción “Superdías” de Tarjeta Tuya, el gobernador Domingo Peppo se refirió al conflicto del transporte, que afecta a los usuarios del servicio, de toda la provincia.

De esta manera, el mandatario señaló que la situación en la provincia del Chaco no es la misma que en otras, porque en otros lugares no se subsidia el transporte. “En Chaco se subsidia y se hace un gran esfuerzo por mantener el servicio accesible, haciéndonos cargo de una suba de dos pesos, resuelto en la última audiencia pública”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR: Se viene la primera Bienal de Muralismo en Puerto Tirol

“Creemos que, en este caso, el esfuerzo lo deben hacer los empresarios. Nosotros vamos a mantener el subsidio, pero más recursos es muy difícil, no podemos. Los empresarios deben hacer su aporte”, agregó.

Además, remarcó que desde el Ejecutivo aportan 60 millones en subsidios. “Y vamos superando ese monto en el subsidio que otorgamos al transporte urbano, interurbano y de media distancia. Ya hemos hecho un gran esfuerzo, de última lo que deben plantear los empresarios es que haya un subsidio a nivel nacional, lo cual fue retirado”, aseveró.

“Es muy fácil aumentar con la plata de otro. Hoy no tenemos para hacer más aportes. Ya no tenemos presupuesto”, concluyó.

Dejá tu comentario