Política | Educación | Peppo

Peppo destinó $8 millones para que Magistrados tengan un complejo

El gobernador recorrió las obras.

El gobernador Domingo Peppo recorrió este martes por la tarde el avance de las obras de lo que será el Centro Cultural y Deportivo Asociación de Magistrados, financiado por el Ministerio de Infraestructura y Obras Públicas de la provincia.

El jefe del Ejecutivo chaqueño destacó, además, que a partir de un convenio con el Ministerio de Educación se abre la utilización de este espacio “a todo el ámbito educativo”.

Los magistrados chaqueños tuvieron "una mirada especial" por parte del gobernador durante su gestión, más aún desde que algunos de sus funcionarios terminaron tras las rejas por diferentes causas por supuestos actos de corrupción.

El propio titular de la Asociación, Gustavo Serrano, lo reconoció frente a Domingo Peppo: "Nos llena de satisfacción tener este lugar y queremos mostrar que el Gobierno nos ayudó". Acompañó también la recorrida el ministro del STJ, Rolando Toledo.

TE PUEDE INTERESAR: Ginés González García será el ministro de Salud

Acerca de la obra que se erige sobre un terreno gestionado por la Asociación de Magistrados ante el Concejo Municipal y en la que el Gobierno provincial aportó la infraestructura con una inversión de $ 8.233.167,33, Peppo consideró: “Esta es una forma de complementar, cooperar y generar de manera infraestructura que es buena no sólo para entretenimiento sino también para contención”.

Dejá tu comentario