Política | Chaco | Peppo

Peppo celebró junto a vecinos de Lapachito sus 107 años

Destacó el valor de la comunidad.

Este lunes, el gobernador Domingo Peppo celebró junto a vecinos de Lapachito, los 107 años de la localidad. Allí, la primera visita se dio al frigorífico "Nelson", que actualmente se encuentra ampliando su planta para generar más producción cárnica y empleo.

Por otro lado, el mandatario visitó la Planta de Separación de Residuos Sólidos Urbanos, a través de Chaco Separa. “Lo que se comercializa a partir de la gestión de residuos es una fuente de ingresos para el municipio, cooperando con el desarrollo económico local”, mencionó el jefe del Ejecutivo.

“Nuestro compromiso con el ambiente se destaca en las 21 plantas de separación con las que cuenta la provincia. La planta de Lapachito está equipada con un camión compactador, retroexcavadora y la prensa para compactar el material recuperado”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Se entregó el hombre que atacó a su ex pareja y mató a su abuela

En el emotivo festejo, también homenajearon a quienes dieron los primeros pasos en la localidad e hicieron su aporte para el desarrollo y progreso de este pueblo, como Cesario Almirón y Petrona Gómez.

“Todos somos importantes para avanzar en este contexto difícil a nivel nacional. Gracias al apoyo de los intendentes asistimos a cada hermano chaqueño”, remarcó el gobernador.

“Les pido que juntos caminemos la Reconstrucción del Chaco para trabajar por la provincia, por una mejor calidad de vida para cada chaqueño, viva donde viva”, finalizó.

Dejá tu comentario