Política | Argentina | Buenos Aires | Capitanich | Chaco | Peppo

Peppo asegura que hubo "presiones" desde Chaco

El gobernador indicó que evalúan realizar una presentación judicial.

Este martes, tras conocerse que la lista que encabeza Jorge Capitanich irá acompañada en la boleta con la fórmula presidencial Fernández – Fernández, el gobernador Domingo Peppo se refirió al tema en conferencia de prensa.

Así, señaló que tiene la seguridad de que la fórmula Fernández – Fernández va a recuperar la Argentina. “El tema de las boletas son artilugios de la política que intentan descomprimir y traer ventajas competitivas. Pero nosotros tenemos la firmeza de defender a los chaqueños, defender el Chaco, con un proyecto político que incluye a todos”, sostuvo.

Sobre una posible presentación judicial, el mandatario adelantó que se encuentran analizando “si es conveniente o no realizar una presentación judicial”, ya que primero agotarán todas las instancias políticas.

TE PUEDE INTERESAR: Tite dijo que "no se puede neutralizar a Messi"

“Hubo una notificación de la habilitación de una de las listas a adherir a la lista de la fórmula presidencial, a la que nosotros por partido hemos aprobado la adhesión, no solo como gobernador sino como presidente del PJ”, mencionó Peppo.

Por otro lado, apuntó contra la lista de Capitanich. “No culpo a Buenos Aires sino a las presiones que se hicieron desde el Chaco para tener ventajas a la hora de la competencia, que tienen temor de competir de igual a igual, lo lógico en ese sentido, y no con las ventajas de llevar la fórmula adherida a la presidencial”, dijo.

“Nosotros vamos a militar, vamos a estar, nos toque o no estar con boleta larga o corta”, concluyó.

Dejá tu comentario