Política | Barranqueras | Chaco | Estado | Frente de Todos | Martínez | Peppo | Resistencia | Tarjeta Tuya | Transporte | Violencia de Género

Peppo: "Ante las peores crisis trabajamos para sacar adelante a Chaco"

Expresó el precandidato a senador en un acto en Barranqueras.

El club Don Orione de Barranqueras fue escenario de un nuevo acto de integrantes de la Lista 501 Celeste y Blanca del Frente de Todos, oportunidad en la que se puso de relieve las acciones que se efectuaron en esa ciudad.

“El voto que venimos a pedir es para quienes durante estos tres años y medio no estuvieron durmiendo la siesta y se quedaron en la crítica sino que defendieron la banderas del pueblo, de la lucha y del trabajo”, señaló el precandidato a senador en primer término, Domingo Peppo.

El también mandatario dio cuenta de lo que representó para la provincia gestionar ante una administración central con un proyecto político distinto al del justicialismo. “Es complejo tener que golpear puertas cuando enfrente tenés un gobierno nacional con una concepción liberal, con otra mirada y otras prioridades, no obstante y ante una de las peores crisis del país trabajamos para mantener a Chaco de pie”, subrayó.

TE PUEDE INTERESAR: Culminó la obra de bacheo en la Ruta 4

Para lo que se viene, Peppo trazó una línea histórica e indicó que las reivindicaciones que se iniciaron con Juan Domingo Perón y Eva Duarte y luego tuvieron otro capítulo con las gestiones de Néstor y Cristina Fernández son las mismas que propone la fórmula presidencial del Frente de Todos.

“Somos el pueblo chaqueño que de la mano de Alberto y de Cristina vamos a trabajar para hacer de está una provincia más inclusiva , equitativa y trabajar por todo aquello que nos queda pendiente”, dijo.

Finalmente, enumeró la presencia con obras y proyectos para la ciudad portuaria como muestra de garantizar la presencia del Estado. Así citó la adquisición de bomba y ejecución de trabajos para la zona de María Cristina, uno de los puntos que más padece el exceso de lluvias, la construcción de un albergue para víctimas de violencia de género como también la ejecución de obras de pavimentación entre la que están la que incluye a Resistencia en la avenida 9 de Julio en su unión con Barranqueras.

“Los chaqueños saben todo lo que estamos haciendo para mantener en pie esta provincia, subsidiando la energía, el transporte, ahora con descuentos de hasta el 30% para la compra de alimentos con la tarjeta Tuya y acompañando al sector privado para sostener el empleo”, concluyó.

peppo_martinez_campaña

Por su parte, el precandidato a diputado en primer término por la Lista 501 Celeste y Blanca “O”, Gustavo Martínez, se refirió a que la sociedad y el justicialismo exigen que las construcciones de las propuestas electorales surjan mediante el consenso y una participación amplia de todos los sectores.

“No son tiempos de aquellos que se creen superdotados que quieren decidir por su cuenta sin consultar a nadie, no hay carné ni chapa que pese más que la del pueblo, el pueblo que concibe una manera de escuchar a todos los sectores con humildad y convicción por nuestros ideales”, señaló.

Dejá tu comentario