Sociedad | Chaco | Estado | Peppo

"Pensamos en el desarrollo integral de nuestro Chaco"

El gobernador inauguró obras en el interior de la provincia y aprovechó para reiterar su apoyo a la fórmula Fernández-Fernández.

El gobernador Domingo Peppo visitó el pasado martes por la tarde las localidades de La Eduvigis, y Selvas del Río de Oro, donde inauguró una cancha de césped sintético, dentro del predio del Parque Acuático y 6 cuadras de pavimento urbano, respectivamente.

"Pensamos en el desarrollo integral de nuestro Chaco", aseguró.

Peppo elogió la gestión de la intendente Karina Mitoire y el crecimiento de las localidades que administra.

Hoy La Eduvigis tiene un signo, cambió la realidad productiva, y la puso en un lugar muy alto, desde otra mirada que jamás antes hubiéramos pensado: un lugar de veraneo, un punto turístico, donde la gente piensa en venir a descansar e invertir su dinero aquí que es a la vez un desafío para los pobladores, de qué hacer con eso”, destacó.

Tras un balance de las obras realizadas en esa localidad y el interior, siguiendo la premisa de que para su gestión “no hay pueblo chico ni pueblo grande”, el Jefe del Ejecutivo aseguró: “Estuvimos acompañando con políticas públicas, tratamos de darle condiciones de vida a la gente, sabiendo que las dificultades están, pero también que la capacidad de gestión y la preocupación de la intendenta hacen a que ese engranaje del estado se mueva”.

PEPPO REITERÓ EL APOYO A FERNÁNDEZ-FERNÁNDEZ

Durante el acto que encabezó en La Eduvigis, el gobernador Domingo Peppo pidió a la comunidad “tener una mirada de superación” en las próximas elecciones. Así ratificó el apoyo a Alberto Fernández como presidente de la Nación y a Cristina Fernández de Kirchner como vice. “Ellos van a poder cambiar nuestro país y mejorar la situación de nuestro Chaco”, aseguró.

Asimismo, el mandatario chaqueño destacó "el sostenimiento de políticas públicas logrado en sus años de gestión con una situación económica adversa".

Hoy podemos decir que el Chaco está de pie, pero debemos plantearnos un nuevo desafío hacia delante para tener un país distinto y una provincia que pueda crecer en un escenario diferente al que me tocó a mí como gobernador”, expresó.

Peppo indicó que a pesar del contexto, “de más de 20 meses de recesión y con uno de los mayores índices de pobreza de la Argentina, desde el Gobierno Provincial pudimos mantener los sueldos al día, los servicios y un programa de obras importantes”. Sin embargó instó a la sociedad “aprender de nuestra historia” y votar a "un proyecto político que garantice inclusión y crecimiento".

“Estamos convencidos de que podemos tener un país mejor, pero tiene que venir con políticas públicas distintas, y por eso acompañamos a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner para el 27 de octubre”, ponderó.

Dejá tu comentario