País | Argentina | Corrientes | Cristina Kirchner | Mirtha Legrand | narcotráfico

Pelloni: "Hay gente brillante en La Cámpora"

La monja aclaró sus dichos emitidos días atrás, y habló bien de la organización kirchnerista.

La monja Martha Pelloni se retractó de las acusaciones que realizó sobre La Cámpora días atrás, en donde los llamó "el brazo del narcotráfico en la política de Cristina Kirchner".

Este domingo, sentada en la mesa de Mirtha Legrand la monja y actual coordinadora de la Red de Infancia Robada cambió su discurso y solicitó aclarar sus dichos emitidos días atrás: “Lamentablemente no se tomó la conversación desde el comienzo. Estaba hablando de Corrientes, y después generalicé" y continuó: "Hay muchos jóvenes, con quienes he trabajado, estado en contacto, brillantes chicos que están trabajando muy bien por sus compañeros”, expresó frente a los demás invitados.

Días atrás, Pelloni había hablado muy mal de la organización y de la experiencia que vivió mientras trabajaba en Corrientes: "La Cámpora ha dejado el estigma de la droga, del consumo, del comercio". "No conozco los intenciones e intereses de Cristina (Kirchner), pero se equivocó al poner de laderos a La Cámpora. El narcotráfico es lo que mata a nuestra gente argentina. Y La Cámpora hizo frente a esto con la droga", vinculando a la organización kirchnerista directamente con el narcotráfico.

TE PUEDE INTERESAR: Peppo: "Vamos a sumar votos sin perseguir a nadie"

La respuesta de La Cámpora no tardó en llegar, y fue la diputada nacional Mayra Mendoza quien le advirtió a la monja Pelloni que sus acusaciones “pueden tener consecuencias judiciales”.

La diputada dialogó con Futurock y expresó: "Es muy grave lo que dice Martha Pelloni. No puedo creer y no entiendo a qué se refiere. Puede tener consecuencias judiciales", afirmó. "Me cuesta pensar que Pelloni no hable de la gente que muere de frío y salga a acusarnos de narcotraficantes. Puede ser que haya alguien de la política atrás".

Dejá tu comentario