Espectáculos |

Pelea y escándalo con Santo Biasatti en Crónica

El conductor tuvo una fuerte pelea con los productores de su programa y los plantó.

Santo Biasatti faltó dos días a su programa Santo Día (Crónica Tv) después de tener una fuerte pelea con los productores, y ya se habla de una posible renuncia.

Según informaron en el programa Confrontados (El Nueve), el conflicto se desató el miércoles pasado cuando Biasatti pidió un móvil para cubrir la persecución y muerte de los adolescentes en San Miguel del Monte, y no se le dieron porque según la producción, hay que consultarlo previamente.

La negativa hizo enfurecer al periodista, quien está cansado de pedir autorización hasta para ver qué tema pueden tratar o no. Pero lo que hizo explotar al histórico conductor fue que cuando terminó su programa, el ciclo que le seguía arrancó con la cobertura desde San Miguel del Monte.

Si bien al día siguiente Bisastti concurrió como todos los días al canal, 10 minutos antes de salir al aire, decidió no conductor su programa. Tampoco lo hizo el viernes. Charly Álvarez y Valentina Caffaratti tuvieron que reemplazarlo en la conducción.

TE PUEDE INTERESAR: Eva de Dominici confirmó su embarazo

"Hoy por hoy está renunciado. Hay un compás de espera. El lunes van a terminar de decidir... porque no solo dependería de él terminar su contrato", contó Rodrigo Lussich, ya que en el canal piensan que lo que hizo Santo fue un desplante.

Y agregó que el conflicto también vendría por el lado económico, ya que habría irregularidades en el dinero que habían pactado y que no se estaría cumpliendo.

Dejá tu comentario