Policiales | Fontana

Pelea entre vecinos terminó con un hombre muerto

Hay siete personas detenidas.

Una pelea entre vecinos terminó con la vida de Gustavo Marcelo Brítez, de 43 años, quien sufrió una herida de arma blanca que le produjo un paro cardiorrespiratorio. Por el hecho, ya se encuentran detenidas siete personas, bajo la causa de "supuesto homicidio" y el secuestro de varios elementos que son de interés en la causa.

Un incidente en el barrio Balastro II de Fontana, tuvo lugar a las 1:30 de este domingo, cuando el personal policial de la Comisaria Primera de Fontana tomó conocimiento de una riña, en el cual una persona se hallaba lesionada.

Los uniformados se dirigieron hasta el lugar y se entrevistaron con una mujer, quien manifestó que minutos antes, su pareja fue trasladada al Hospital Luis Fleitas de la localidad, en automóvil particular, debido a que sufrió lesiones con arma blanca durante una riña con una familia vecina.

Por tal motivo, se comunicaron con el doctor Felner, quien habría diagnosticado al lesionado con “paro cardiorrespiratorio por herida de arma blanca en el hemitórax izquierdo”.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a dos hombres por un "supuesto homicidio"

Por ello, la investigación continuó con el fin de dar con los supuestos autores del hecho. En el lugar del incidente, los uniformados logran el secuestro de dos tubos de hierros que tendrían manchas rojizas similares a sangre y detuvieron a una joven de 25 años.

Continuando con las pericias y averiguaciones, dieron con un domicilio en el mismo barrio. Allí, los agentes consiguieron el secuestro de dos cuchillos tipo carniceros, una tijera y una remera con manchas de sangre. Además, condujeron al morador del domicilio hacia la comisaría.

Siendo las 6:30, luego de continuar con las investigaciones, detuvieron a cinco personas, dejando un total de tres mujeres y cuatro hombres detenidos por la causa de “supuesto homicidio”.

Temas

Dejá tu comentario