Política | Poder Legislativo | UCR

Pedrini negó la venta de Casa de Gobierno y el autódromo

El legislador oficialista desmintió al bloque radical, y sostuvo que lo de la oposición es un "monumento a la desidia legislativa".

“Las declaraciones de la UCR sobre venta de inmuebles son un monumento a la desidia legislativa. No saben ni lo que aprobó la Cámara que integran, no existe referencia alguna a ventas de Casa de Gobierno o Autódromo”, dijo el diputado del PJ Juan Manuel Pedrini, al desmentir al bloque radical sobre lo aprobado este viernes en la sesión legislativa.

“Nuevamente, mienten cuando afirman que se pretende vender Casa de Gobierno. Un absurdo total. Se creó una Comisión de seguimiento, que determinará cuáles son los inmuebles que se dispondrán para nuevos y mejores usos”, explicó.

Así, Pedrini salió a refutar las declaraciones de los diputados de la UCR, que afirmaron que el oficialismo aprobó la venta de Casa de Gobierno y el Autódromo de Resistencia.

En ese marco, el ex ministro de Gobierno sostuvo que se trata de “una comisión plural, conformada por cuatro miembros: un representante de aplicación de ley, un representante del Ministerio de Infraestructura, Logística y Servicios Públicos; dos representantes de Comisión permanente de Hacienda y Presupuesto del Poder Legislativo; dos representantes de Comisión permanente de Obras Públicas del Poder Legislativo y dos integrantes de Bloques Unipersonales que serán designados por el Cuerpo”.

“Agradecemos el acompañamiento de las legisladoras y legisladores en construir un consenso posible para avanzar y crecer. La bancada radical se retiró al momento del tratamiento” recordó el legislador.

NOTICIAS DE HOY:

Dejá tu comentario