Política | Chaco Somos Todos | Peche

Peche: "Vamos a cambiar las cosas, con honestidad y transparencia"

El candidato a gobernador de Chaco Somos Todos recorrió Antequera, y tuvo contacto con vecinos y emprendedores de la zona.

Carim Peche afirmó este jueves que “junto a Roy Nikisch”, van a “cambiar las cosas en el Chaco, con honestidad, transparencia, responsabilidad y compromiso, y dar respuestas a las múltiples demandas del pueblo que no fueron resueltas durante los 12 años del actual gobierno”.

Fue durante una visita a Puerto Antequera, donde tomó contacto con vecinos y emprendedores de la zona.

“Esta es una zona en la que predominan los emprendimientos familiares, guarderías de lanchas, reparación de cascos con lana de vidrio, y que necesitan una mirada especial del Estado provincial”, afirmó el candidato a gobernador de Chaco Somos Todos.

En esa línea, sostuvo que “hay factores que impactan negativamente como la tarifas de Secheep, de Sameep, la falta de acompañamiento para poder acceder a líneas de créditos blandos, beneficios impositivos, es decir una serie de medidas que garanticen no solo rentabilidad sino previsibilidad en sus actividades, ese es nuestro compromiso si somos gobierno”.

“Chaco Somos Todos nació para mostrar que se puede gobernar de otra manera, así lo vamos a hacer junto a Roy Nikisch, si los chaqueños nos dan la oportunidad gobernar esta provincia y cambiar las cosas, con honestidad, responsabilidad, compromiso, transparencia”, aseguró Peche.

En ese sentido, aseveró que “eso permitirá dar respuestas a las múltiples demandas de la sociedad que no han podido ser resueltas en los últimos doce años de esta gestión”, y detalló; “Hablamos de mejorar salarios, de bajar y no aumentar las tarifas de Secheep y Sameep, poner énfasis en la calidad educativa y la salud pública, el trabajo precarizado, seguridad y orden para garantizar el derecho a reclamar pero también a circular libremente, en síntesis, que el dinero vaya a adonde tiene que ir, la provincia no esta escasa de recursos, todo lo contrario, el problema radica en la mala administración y ausencia de prioridades”.

Dejá tu comentario