Política | Peche | Alejandro Aradas | Secheep

Peche: "Hay que escuchar a la gente, intercambiar ideas"

El dirigente dialogó con vecinos.

En el marco de la recorrida que viene realizando por localidades de la provincia, el actual legislador y candidato a gobernador del Chaco, Carim Peche, visitó a vecinos del Área Metropolitana, con quienes analizó la situación provincial. Estuvo acompañado por el diputado Alejandro Aradas y dirigentes locales.

Consultado al respecto, Peche remarcó la importancia de hacer política de cara a la gente: “Hay que escuchar a la gente, intercambiar ideas, posiciones, sumar propuestas y personas que tengan ganas de trabajar con honestidad por nuestra provincia, jóvenes, mediana y tercera edad, todos pueden aportar. La provincia presenta dificultades en muchos aspectos, la única y mejor manera de salir adelante es entre todos. Se puede gobernar de otra manera y estamos trabajando para hacerlo”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR: Sameep y municipio coordinan acciones

En ese contexto, dijo que está visitando y escuchando a los vecinos de todas las localidades de la provincia. “En general hay mucha preocupación por varios temas, pero la mayoría coincide, por ejemplo, en las facturas de Secheep que se han vuelto impagables para las familias chaqueñas, la falta de respuestas al sector docente que no permite el normal dictado de clases, el estado de la salud pública, la inseguridad, la corrupción. En general, estas son las cosas que más preocupan a los ciudadanos de la provincia”, remarcó.

Dejá tu comentario