Política | Chaco | Estado | Peche | Presupuesto | Sáenz Peña

Peche: "Con Nikisch vamos a poner fin a años de corrupción"

El candidato recorrió San Bernardo.

El dos veces intendente de Sáenz Peña y candidato a gobernador del Chaco por el frente “Chaco Somos Todos”, Carim Peche, visitó la localidad de San Bernardo con motivo de acompañar la presentación del candidato a intendente, Germán “Tiso” Landriel, con quien visitó a vecinos, ladrilleros y productores agropecuarios de la zona.

En la oportunidad, adelantó que el ex gobernador Roy Nikisch será quien lo acompañe en la fórmula. “Me siento muy feliz de que Roy me acompañe, juntos vamos a mostrar que se puede gobernar de otra manera”, adelantó.

SAN BERNARDO NECESITA UN CAMBIO

Durante la presentación de Germán Landriel como candidato a intendente de San Bernardo, Peche remarcó la importancia de la participación de los jóvenes. “Nos pone muy contentos que Germán haya aceptado sumarse a este gran desafío que es poner en marcha una manera diferente de gobernar el Chaco y cada una de las ciudades. San Bernardo necesita acompañamiento para crecer y dar más y mejores oportunidades a sus habitantes, hemos hablado con ladrilleros, un sector que necesita de un fuerte acompañamiento, la gran mayoría son familias humildes que no tienen acceso al crédito y requieren que el Estado atienda sus necesidades para poder crecer", indicó.

Asimismo, agregó: "Lo mismo sucede con los pequeños productores que han sufrido el impacto de las inundaciones, no se han hecho obras de infraestructura mi mantenimiento de canales por parte de la APA, a pesar de que cuenta con un presupuesto de $400 millones anuales, y así un sinfín de temas que ponen de manifiesta una clara ausencia del Estado provincial”.

TE PUEDE INTERESAR: Capitanich expuso su plataforma de gobierno a productores

En la oportunidad, adelantó que el ex gobernador Roy Nikisch será quien lo acompañe en la fórmula gubernamental. “Me siento muy feliz de que Roy haya aceptado acompañarme. Juntos vamos a mostrar que se puede gobernar de otra manera, llevó adelante una administración responsable y transparente cuando gobernó la provincia, y de eso se trata. El frente “Chaco Somos Todos” se formó sobre la base de convocar a ciudadanos que sientan la necesidad de cambiar la realidad que vive la provincia, no importa su ideología ni del sector que provengan, solo que compartan el objetivo central que es poner fin a años de corrupción, mentiras y decadencia”, aseveró.

“No saldremos adelante si no recuperamos valores y gestionamos con honestidad, orden, transparencia, con políticas públicas que atiendan las necesidades más urgentes, pero también hay que ser capaz de superar la coyuntura para trabajar en políticas de mediano y largo plazo en temas como la preservación del medio ambiente, energías renovables, desarrollo tecnológico, las cuales serán el eje central de un desarrollo y crecimiento con fuerte impacto en lo económico y social”, concluyó.

Dejá tu comentario