Deportes | Armani | Dybala | Messi | Qatar 2022 | Scaloni | Selección Argentina

Paulo Dybala se quedó afuera del partido ante Bolivia

El delantero no se recuperó totalmente del malestar intestinal, y no estará en el encuentro del martes por las Eliminatorias Sudamericanas.

La Selección Argentina enfrentará el martes que viene a Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y de la delegación que viajó este domingo hacia La Paz no formó parte Paulo Dybala.

Un malestar intestinal ya había dejado a Dybala afuera del banco de suplentes del encuentro del jueves pasado frente a Ecuador en la cancha de Boca, en el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas.

El futbolista de Juventus se movió de manera diferenciada en los últimos dos días y este domingo, debido a que no está recuperado, desde la Selección se decidió que no viaje a La Paz.

Embed

Finalmente, luego de la baja de Paulo Dybala, son 26 los futbolistas que están a disposición de Lionel Scaloni para el encuentro del martes que viene frente a Bolivia, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

La idea de Scaloni es, en caso de que los jugadores se recuperen de buena manera y no se vean afectados por la siempre complicada altura de La Paz, no realizar demasiadas modificaciones respecto a los once que comenzaron ante Ecuador.

Un posible once tendría a Franco Armani; Foyth/Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Acuña/Palacios; Lucas Ocampos, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Dejá tu comentario