Deportes |

Paula Pareto fue operada con éxito

La Peque fue intervenida por una hernia cervical y ya está mentalizada en su recuperción para llegar de la mejor manera a Tokio 2020.

La judoca Paula Pareto fue intervenida quirúrgicamente a causa de una hernia cervical que venía arrastrando y que le generaba mucho dolor, sobre todo por las noches.

La cirugía fue exitosa y la mejor judoca argentina ya piensa en su recuperación.

La Peque decidió realizarse la operación porque la lesión la obligó a retirarse de la pelea por medallas de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y para llegar de la mejor manera a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Agradeció el apoyo del Comité Olímpico Argentino, al Enard, su equipo, familia y amigos que la acompañó y fue su soporte en este momento.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

▶️ Cuanto más grande sea el obstáculo, mas gloria habrá en superlo! Después de muchas noches sin dormir o despertandome con dolores por elegir entrenar a mi 100% , llegue a la consulta con un profesional que me dió la tranquilidad de saber que con una cirugía podiía devolverme en pocos meses mi nivel óptimo de etrenamiento sin sufrir las consecuencias de molestias constantes o ese dolor que en el dia era tolerable pero que tanto me despertaba a la hora de intentar descansar. . ▶️ Hoy elijo este paso por quirófano con un objetivo claro --> llegar de la mejor manera a #Tokio2020 .. Tengo la suerte de contar con la ayuda del Comité Olímpico Argentino y el Enard que me ayudaron para llegar a manos de un gran equipo de profesionales de la salud y a su vez excelentes personas. Agradezco a todos ellos y por supuesto a mi equipo de siempre con familia, psicologo, amigos y etrenadores que jamas me fallan. Cada vez estoy mas convencida de tener el mejor team! #HayEquipo . ▶️ Los cambios son inevitables, elegir crecer a partir de ellos es opcional. La vida te llena de enseñansas que nosotros mismos tenemos que encontrar la forma de que nos hagan crecer. No sabemos lo que va a pasar, pero si podemos hacer en el camino del día a día todo lo que esté a nuestro alcance para saber que estamos dando lo mejor para llegar al 100% al objetivo. . Resumi lo que pude!

Una publicación compartida de Paula Pareto (@paupareto) el

Dejá tu comentario