Espectáculos |

Paula Chaves contó que Jazmín de Grazia se le aparece en sueños

La modelo reveló las charlas que tiene con su amiga que murió hace siete años.

Para Paula Chaves cualquier ocasión es buena para recordar a Jazmín de Grazia. Anoche, la modelo pasó por Quien quiere ser millonario (Telefé) y no fue la excepción. A partir de un comentario que le hizo el conductor del ciclo, Santiago del Moro, la modelo se emocionó al hablar de su amiga.

Paula y Jazmín se conocieron en 2002, cuando compartieron el reality Super M (eltrece) y desde ahí se hicieron íntimas. La muerte de la rubia, el 5 de febrero de 2012, fue como un balde de agua fría para Chaves que, al día de hoy, asegura "extrañarla mucho".

“Ella siempre decía que se iba a morir joven, como los rock stars. Su papá siempre decía que era una loca, un cascabel, que a ella le gustaba vivir a fondo, y no escuchaba mucho, pero tenía una familia de oro", dijo Paula sobre Jazmín y, además, agregó que tenía una personalidad muy fuerte.

Entre otras cosas, la conductora de Bake off (Telefe) contó que sigue en contacto con los padres y los hermanos de su amiga y que cuando sueña con ella se lo cuenta. "¿Soñás con ella?", quiso saber del Moro. "Sí, mil veces. Se me aparece para decirme cosas", dijo la modelo.

Según Chaves, cada vez que su amiga se le hace presente, ella lo llama al padre y le cuenta. "Le digo: ‘Ricardo, se me apareció Jazmín, soñé con ella, me dice que está bien’. No sé si será real o es mi deseo, pero me pasa”, concluyó la mujer de Pedro Alfonso sin disimular las lágrimas.

Dejá tu comentario