País | CGT | Paro nacional | Patricia Bullrich

Patricia Bullrich: "Estamos hartos de los paros"

La ministra de Seguridad consideró "muy poco democráticos estos paros con piquetes".

Uno de los primeros funcionarios nacionales en salir a hablar del paro nacional de la CGT, fue la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien tras recordar que es el quinto paro que sufre el Gobierno de Mauricio Macri, expresó el sentimiento que invade a la Casa Rosada: “Estamos hartos de los paros”, sentenció.

En cuanto a la situación de las protestas en diferentes puntos de acceso a la Ciudad de Buenos Aires y del centro porteño, la ministra aseguró este miércoles que el gobierno "no va a permitir" el corte de puentes y que no descarta la intervención de las fuerzas federales de seguridad que ya están apostadas en los diferentes ingresos a la zona metropolitana.

Cuando hay un gobierno que no es del partido de los sindicalistas, pasa esto

En otro tramo de la entrevista, Bullrich dijo que estaban "hartos de los paros" y recordó que se trataba del quinto paro que le hacían al gobierno de Mauricio Macri.

"Estamos hartos de los paros, de que cada dos por tres hagan un paro. Es el quinto paro. Cuando hay un gobierno que no es del partido de los sindicalistas, pasa esto", sostuvo.

Dijo que "Cambiemos piensa distinto" y lamentó que haya gente "que tiene que adherir por la fuerza" al paro "para no sufrir aprietes".

TE PUEDE INTERESAR: La CGT celebró el paro: "Pedimos acciones inmediatas"

Finalmente, consideró "muy poco democráticos estos paros con piquetes" y dijo que se va a garantizar desde su cartera el acceso a través de "todas las arterias que dependen del gobierno nacional, como el Puente Pueyrredón" y que "no se descarta la intervención de las fuerzas federales".

Dejá tu comentario