Actualidad | Aerolíneas Argentinas | Buenos Aires | Emergencia sanitaria

Pasajeros que vengan desde Buenos Aires y Córdoba deberán hacer cuarentena

Para ingresar al Chaco deberán tramitar el permiso provincial de actividad esencial o de regreso definitivo al domicilio de origen.

El gobierno provincial informa que quienes regresen al Chaco en los vuelos dispuestos por Aerolíneas Argentinas desde Córdoba y Buenos Aires, deberán realizar el aislamiento obligatorio durante 14 días y contar con el permiso correspondiente para ingresar a la provincia. Los ocho vuelos especiales dispuestos para agosto harán el tramo Buenos Aires, Córdoba, Resistencia, con precios promocionales.

Los vuelos se realizarán los días 4, 11, 18, 20, 25 y 27 de agosto, para unir Buenos Aires y Resistencia, mientras que los días 21 y 28 de agosto, se realizará servicio que unirá Córdoba.

Todos se llevarán a cabo bajo estrictas medidas de seguridad y sanidad dispuestas ante la emergencia sanitaria por Covid-19. Se encuentra habilitada en la página oficial de Aerolíneas Argentinas la venta de tickets a tarifa promocional.

Para acceder a los vuelos las personas deberán contar con el permiso provincial de actividad esencial o de regreso a sus domicilios de origen de manera definitiva. El permiso es solicitado y extendido a través del sitio web Tu Gobierno Digital mediante el Plan Volver a Casa implementado por el gobierno provincial.

Una vez en Resistencia, las personas deberán cumplir con el aislamiento preventivo y obligatorio de conformidad con el protocolo de actuación previsto en la Ley Provincial N° 3155-G, reglamentada por el Decreto 751 del 26 de junio de 2020.

NOTICIAS DE HOY:

Hipermercado Libertad confirmó un tercer caso de coronavirus

Tras el aglomeramiento de personas, vallaron el Parque de la Democracia

Dejá tu comentario