Política |

Parte del justicialismo chaqueño rompió con Coqui

Así lo anunció Orlando Vera del FE, en reunión con Venegas aunque no dio  a conocer los nombres de los “compañeros” que se fueron porque reclamaban participación.

Un importante sector interno del justicialismo chaqueño “cansado de la falta de participación política” rompió con la estructura partidaria liderada por el actual jefe del gabinete nacional, Jorge Capitanich, en la provincia del Chaco, para sumarse al Partido Fe, anunció su principal responsable, Orlando Vera, al término de una reunión con Gerónimo Venegas.

Orlando Vera es un reconocido dirigente del peronismo del Chaco y conduce desde hacer varios años una agrupación interna justicialista con miles de adherentes en toda la provincia.

En una reunión realizada en la víspera en la sede central del Partido FE en Buenos Aires, Venegas confirmó la integración de esta agrupación peronista chaqueña a las filas partidarias, y destacó la importancia política de la decisión tomada por Vera y sus seguidores.

“Vera y muchos chaqueños más se identifican con nuestro partido, con el que buscamos un cambio fundamental  para todos los argentinos basado en la recuperación de valores éticos como el respeto a la dignidad humana, la solidaridad sobre todo con los más pobres, y la búsqueda del bien común,  ideales trascendentales para quienes se consideran verdaderos peronistas”, subrayó Venegas.

Dejá tu comentario