Sociedad | seguridad vial | tránsito

Paran a motociclistas sin casco en los accesos a Resistencia

Les piden que regresen a buscarlos.

Este miércoles por la mañana, inspectores de Tránsito realizaron varios controles cerrojos de prevención; en las avenidas Sabin, Inmigrantes y Sarmiento. En cada puesto, no se permite el cruce de los motociclistas que circulen sin casco. Los agentes solicitaban que regresen en busca de su casco protector, en el caso que no lo tuviera.

TE PUEDE INTERESAR: "El ambicioso plan ganadero de Capitanich pone en riesgo El Impenetrable"

El objetivo es que la gente tome conciencia de la importancia del uso del casco, atento a las estadísticas de siniestralidades viales. Conductores de motos que quieran entrar o salir de la ciudad o al microcentro de Resistencia, deberán hacerlo con el casco obligatorio correctamente colocado.

REDUCCIÓN DE VELOCIDAD

Inspectores realizaron otro operativo de reducción de velocidad en avenida Sabin, en Puente San Fernando, con la finalidad de prevenir siniestros y promover la seguridad vial. De esta manera, los agentes se apostaron sobre las avenidas Sabin, Inmigrantes y Sarmiento, regulando el tránsito, apuntando a bajar la velocidad promedio con la que circulan la mayor parte de los vehículos en dicho sector.

Dejá tu comentario