Deportes | Copa América

Paraguay y Qatar igualaron en el grupo de Argentina

El equipo guaraní ganaba 2-0, pero se descuidó, y los asiáticos llegaron al empate.

En un Maracaná semivacío, Paraguay y Qatar igualaron 2-2 en el debut de la Copa América 2019, resultado que dejó a la Selección Argentina en el último puesto del Grupo B.

El equipo dirigido por Eduardo Berizzo abrió el marcador a los tres minutos, con un gol de penal de Óscar “Tacuara” Cardozo, tras una mano en el área de los asiáticos.

Ya en el segundo tiempo, Paraguay volvió a golpear de entrada, pero el VAR anuló el gol por una posición adelantada de Derlis González, quien, no obstante, unos minutos después puso el 2-0 con un fuerte remate desde fuera del área.

Sin embargo, Qatar llevó adelante una remontada tremenda, llegó al empate y hasta pudo haberse quedado con el triunfo. Almoez Ali Abdulla, el máximo goleador de la pasada Copa de Asia, y Boualem Khoukhi, en una jugada en la que se lesionó el defensor Rodrigo Rojas, al tratar de despejar el balón con la cabeza y acabar en las redes de la portería albirroja, igualaron la historia para conseguir su primer punto en la historia de la Copa América.

TE PUEDE INTERESAR: Argentina debutó con una derrota ante Colombia

En la próxima fecha, Paraguay jugará contra Argentina, el miércoles, desde las 21.30, mientras que Qatar enfrantará a Colombia, ese mismo día, pero desde las 18.30.

Dejá tu comentario