Sociedad | Zdero

Para evitar inundaciones, Zdero quiere recuperar la Soberanía

El candidato a intendente pretende limpiar el canal de la avenida, para evitar inundaciones.

Leandro Zdero, candidato a intendente de Resistencia, propuso recuperar la avenida Soberanía Nacional, con la limpieza del canal. La propuesta es mejorar la adecuación hidráulica de la zona sur y acelerar el drenaje de la gran masa de agua para evitar inundaciones.

La gente no debería vivir con esta incertidumbre ante cada lluvia, para eso vamos a ensanchar y limpiar el Canal de Soberanía que junto al Canal 16 y al Canal Quijano van a trabajar articuladamente para llevarle tranquilidad a los barrios de la zona”, manifestó Zdero.

Por otro lado, Zdero agregó al ensanchamiento y la limpieza, la ejecución de un Parque Lineal: “A lo largo de la Soberanía vemos mucho abandono, con basurales abiertos y la falta de espacios verdes acondicionados para las familias. Tenemos a un equipo eficiente para potenciarlos, para transformarlos en espacios recreativos y deportivos”.

Por último, Zdero precisó que "realizará operativos de reordenamiento a lo largo de la avenida Soberanía Nacional por pedido de los vecinos que solicitan mayor iluminación en los puentes de acceso a los barrios y poder avanzar con un corredor verde que incluya además el descacharrado, quitando los vehículos viejos, entre otras acciones. La refuncionalización nos permitirá además, unir el pavimento hacia los barrios que están en la zona sur de la ciudad; ese es nuestro objetivo”.

Temas

Dejá tu comentario