Espectáculos | Coronavirus | Pampita

Pampita se hizo el hisopado y espera el resultado

La modelo y conductora se realizó el testeo tras conocerse que Cora Debarbieri había dado positivo de Covid-19.

Carolina Pampita Ardohain se realizó un hisopado para saber si tenía coronavirus, luego de que Cora Debarbieri, una de las panelistas de su programa, diera positivo de Covid-19.

El protocolo por coronavirus se activó en el ciclo Pampita Online, de Net TV, debido al resultado positivo que a última hora del jueves recibió una de las panelistas, la periodista Cora Debarbieri.

Es por esa razón que la conductora, Carolina Pampita Ardohain, y el resto del equipo se someterán en estas horas a un hisopado, cuyo resultado estaría el lunes.

Apenas se enteró lo de su compañera, Pampita se hizo el test rápido y le dio negativo. Sin embargo, para quedarse tranquila, este viernes al mediodía se hizo el hisopado.

“Hace unas horas me confirmaron que di positivo de COVID -anunció Debarbieri en sus redes sociales-. Estoy bien y casi sin síntomas. En la cuarentena, si bien trabajé bastante, me cuidé muchísimo. Lamentablemente, este virus es así. Lo único que les puedo decir es que se cuiden. Como me recomendó el médico, voy a hacer reposo y quedarme tranquila en casa”.

Vale recordar que apenas estalló la pandemia, Pampita decidió dejar su programa televisivo, aunque a fines de junio pasado decidió retomar la conducción de su ciclo.

En una de las medidas que se establecieron para evitar la propagación del virus, los miembros del panel de Pampita Online van rotando. Solo Pampita sale al aire de manera permanente. Debarbieri, una de las últimas en sumarse al magazine, no asiste todos los días.

Dejá tu comentario