Espectáculos | Pampita

Pampita negó estar embarazada

La conductora rompió el silencio tras los rumores de la posibilidad de que estaría esperando un hijo con Roberto García Moritán.

Carolina “Pampita” Arodhain volvió a estar en el centro de las miradas tras un nuevo rumor con su pareja, el empresario Roberto García Moritán. Resulta que la modelo publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram que despertó incógnitas de embarazo entre sus seguidores.

“Carita de bella embarazada”, “Está re embarazada”, “Estás embarazada, me encanta”; fueron los comentarios que recibió la conductora en su última foto que compartió en su cuenta.

Luego de que circulara a través de distintos medios esta versión, Ardohain tuvo su oportunidad de réplica. Fue durante el programa “Nosotros a la Mañana” que se emitió su respuesta.

El panelista Tomás Dente afirmó tener un audio de ella en el que se refería a aquellos dichos por parte de los usuarios.

Con gran expectativa, el periodista utilizó su celular para reproducir el audio que recibió de parte de la jurado del “Súper Bailando 2019”. En medio del programa, en la grabación se escuchó: “Hola Tomi, no. Nada que ver. Absolutamente no”.

Así, Pampita puso fin a las versiones que indicaban un nuevo integrante en la familia ensamblada que mantiene con García Moritán.

Temas

Dejá tu comentario