Espectáculos | Pampita

¿Pampita mintió sobre la propuesta de casamiento?

"Me lo pidió unos días antes de que se conociera la noticia", reveló Gabriel Lage, deschavavando a la modelo, quien aseguraba que la propuesta fue una "sorpresa".

El diseñador del vestido de la modelo que tanta repercusión causo, fue a un programa de moda para hablar de las acusaciones de plagio que le hicieron sobre el diseño que utilizó Carolina “Pampita” Ardohain en su boda, pero sin querer habló de más y terminó dejando mal parada a la conductora.

Horacio Cabak, el conductor de “La Jaula de la Moda”, le preguntó al reconocido diseñador, Gabriel Lage, cuándo se enteró que Pampita lo había elegido para que le confeccione su vestido y, en ese momento, Lage pisó el palito y dio detalles que no coincidían con la versión de la modelo.

Luego de la aparición del romántico video, donde se ve una super producción de Roberto García Moritan para pedirle casamiento a su entonces novia, Pampita, ella siempre aseguró que la propuesta había sido una completa sorpresa, pero según las palabras del diseñador del vestido, los dichos de la modelo no fueron ciertos.

“Ella se puso en contacto media semana antes de que se anuncie la boda. Me mandó un mensaje con una línea de vestido que quería y me preguntó si me animaba a hacer esto", explicó sin percatarse que estaba desmintiendo las palabras de Pampita.

Y siguió: “En general soy de decir que no a estas cosas, pero me gustó lo que me mandó. Dándole mi forma podía tenerlo como línea. Era un vestido de falda de tul armado, que después la ví con una falda de tul que no es algo que me apasione".

"Cuando me mostró otra foto con un vestido también con desniveles pero más rectos, le dije que esta línea tenía mucho que ver con un vestido que hice hace nueve años cuando abrí un local que tuve un tiempo en Pueyrredón y la primera vidriera de ese local fue con un vestido de picos, muy similar a este", desatando una nueva polémica.

Temas

Dejá tu comentario