Espectáculos | Pampita

Pampita contó que le robaron en su luna de miel

Le sacaron su celular del bolsillo.

Luego del lujoso casamiento, Pampita Ardohain y Roberto García Moritán están nuevamente en la Argentina y, si bien tienen los mejores recuerdos de su luna de miel en París, la conductora reconoció que vivieron un momento de inseguridad.

Al aterrizar en el aeropuerto, varios periodistas esperaban al flamante matrimonio que respondió todas las preguntas sin problemas. Ante el esperado “¿Cómo la pasaron?”, Pampita respondió: “Re lindo, divino París", y su esposo definió la capital francesa como "espectacular".

Incluso tomaron con humor las preguntas sin filtro de algunos de los periodistas, quienes indagaron: "¿Se fueron dos y volvieron tres?", pero la modelo negó rotundamente estar en la dulce espera: "No, chicos, seguimos siendo dos".

Si bien todo era risas y buenos recuerdos, Pampita reveló que sufrieron un robo en su luna de miel: "Me sacaron el celular del bolsillo de mi abrigo. Fue un experto, la verdad, porque no me di cuenta en el momento".

Y continuó: "Fue en Montmartre, y ya pasó, estando allá no nos importaba nada. Además se bloquea inmediatamente, no me preocupé y seguí disfrutando", comentó sin darle mayor relevancia al asunto.

Temas

Dejá tu comentario