Espectáculos | Argentina | Pampita

Pampita confirmó que Benjamín y la China están invitados a su boda

El novio de la modelo también invitará a su ex mujer al casamiento.

Desde que se conoció la noticia del casamiento de Carolina “Pampita” Ardohain con el empresario Roberto García Moritán, el próximo 22 de noviembre, la conductora advirtió que tienen una lista acotada de invitados, 50 de parte de ella y 80 del novio. Por lo que sorprendió, cuando confirmó que su ex pareja Benjamín Vicuña y su novia la Eugenia “China” Suárez están invitados a la boda.

Esta noticia fue realmente inesperada dentro del mundo del espectáculo, tras el escándalo que ocurrió años atrás, cuando Pampita encontró a su entonces pareja, Vicuña, en una situación comprometedora dentro de un motorhome de exteriores, mientras el actor chileno y la China Suárez grababan la película “El Hilo Rojo”. Lo que desencadenó la ruptura de Pampita con Benjamín.

Si bien la actitud de Pampita fue una muestra de la buena relación que mantiene con ambos, la pareja de actores no asistirá a su casamiento, ya que Vicuña estará en Chile cumpliendo con compromisos laborales, donde está grabando la serie “Inés del alma Mía”. Y, como las grabaciones de Argentina, Tierra de Amor y Venganza terminarán para esa fecha, la China Suárez viajará con su hija Magnolia a visitar a Benjamín.

Por su parte, el novio de Pampita, Roberto García Moritán también invitará a su ex mujer, Milagros Brito, con quien tiene dos hijos en común.

Dejá tu comentario