Espectáculos | Pampita

Pampita celebró su despedida de soltera con 40 amigas

La modelo le puso dos condiciones a sus amigas que le organizaron la fiesta.

Este jueves a la noche, Carolina “Pampita” Ardohaín disfrutó de su despedida de soltera, organizada por un grupo selecto de 40 amigas, quienes tuvieron que respetar las dos condiciones que le advirtió la modelo: sin celulares y sin strippers.

Para dar inicio a la gran noche, Pampita y sus amigas compartieron una cena con tragos de por medio, en Bagatelle, ubicado en el Hipódromo de Palermo y luego fueron a bailar a una discoteca disfrazadas, todas vestidas de negro, menos la novia, quien estaba con un look blanco súper sexy.

pampita_despedida
Pampita disfrazada con transparencias y encaje, en su despedida de soltera.
Pampita disfrazada con transparencias y encaje, en su despedida de soltera.

El casamiento de Pampita con Roberto García Moritán será el 22 de noviembre, en el Palacio San Souci, en donde se unirán por civil y luego tendrán una bendición religiosa, junto a sus 130 invitados íntimos, 50 de ella y 80 de parte de él. El resto de los amigos de la pareja está citado para después de las 00, donde “Va a haber comida peruana, que se relaciona con los restaurantes de Robert y lo habitual en las bodas”, adelantó Pampita en Los Ángeles de la Mañana.

“Todavía no sé si usaré solo un vestido o me voy a cambiar. Algunas amigas me recomiendan que use uno, otras que me cambie”, expresó Pampita indecisa ante la prensa que se hizo presente en su despedida de soltera.

Temas

Dejá tu comentario