Política |

Pampa del Infierno: el presidente del Concejo donará el 60% de su sueldo

Se trata de Mauro Marcelo Montenegro, que destinará parte de su salario a instituciones y para acciones sociales.

Mauro Marcelo Montenegro es el nuevo presidente del Concejo Municipal de la localidad de Pampa del Infierno. El militante radical donará el 60% de su sueldo, que será destinado a instituciones educativas y a militantes para realizar acciones sociales en los barrios.

Montenegro se desempeña como docente hace aproximadamente 6 años en la Escuela de Educación Secundaria N° 63 "Soldado Juan Pablo Cabral".

Además, el presidente del Concejo es profesor en ciencias políticas, de historia, Técnico Asistente Jurídico y Especialista en Orientación Educativa.

Desde el 10 de diciembre asumió como presidente del Concejo, convirtiéndose en uno de los más jóvenes de la provincia en ocupar ese cargo. En ese sentido, el profesor sostuvo: "Estoy aquí porque tengo compromiso con todos los vecinos, pero especialmente con los que atraviesan situaciones difíciles".

Asimismo, agregó que "no hace falta que me cuenten las necesidades de la gente, lo viví en varias etapas de mí vida, motivo por el cuál no me cuesta ponerme en el lugar del otro".

El funcionario puso su sueldo a consideración de los militantes, quienes resolvieron que cada mes, un 60% se destinará a instituciones educativas y los jóvenes militantes para que realicen acciones sociales en los distintos barrios de la localidad.

En esa línea, su primer sueldo será destinado a la Escuela de Educación Primaria 657, y el segundo a la institución dónde culminó sus estudios secundarios.

Dejá tu comentario